sábado, 3 de abril de 2010

Que mal logo!


A la vista, hasta de la persona más alejada del mundo del diseño, podemos decir que el logo del nuevo gobierno es feo.
Lo que no se puede decir del logo anterior, que era a mi humilde parecer brillante y positivo, como diciendo "esta es la nuestra, ahora si que si".
Lo único que se me viene a la mente es, por que no le pusieron el mismo empeño?, ósea está bien que el diseño de un logo para un gobierno, no es como un logo para un anuncio publicitario (por que al fin y al cabo el logo de la propaganda electoral era un diseño comercial), pero podrían a verse esforzado más o no?, pudo haber sido más austero, pero es una mezcla de buena onda forzada y rigidez militar, por la razón o por la fuerza mis polainas, es una republica todo debe ser por la razón, esa es la idea. Además hace tiempo que el escudo no es tan popular.

El poco esfuerzo puede deberse a que lo único importante era ganar, y ahora que lo hicieron en realidad el poder ya lo tienen así que, que mas da q el diseño sea feito, no es por q yo sea del otro lado :D, en verdad es más bonito el diseño actual por último se hubieran quedado con ese, si al final se trataron de camuflar con las ideas del gobierno actual en varias cosas, por que no seguir también con el logo.

Pero en realidad el logo demuestra la verdad de la derecha chilena, austera a medias, buena onda pero forzados, y con ese respaldo rígido de las fuerzas armadas, a mi parecer las fuerzas armadas son un brazo importante del estado y no de un gobierno en particular, pero lamentablemente el ejercito siempre estará marcado con sangre de su propio pueblo, aunque no nos guste.
Y tampoco nos guste el logo.

1 comentario: