A ver, a ver, a ver, la derecha cree que en 20 días de mandato han hecho más que la concertación en 20 años de gobierno, a mi parecer están hablando demás, pero según el Diputado Lobos por el distrito 47 (Juan Lobos, UDI), solo por un plan de contingencia por el tema de los colegios y hospitales después del terremoto, bueno creo que el diputado debe saber que un “plan” no se sabe cómo va a salir hasta que se realiza y siendo honestos, ¿Que ha hecho el gobierno en forma seria para ayudar además de la remoción de escombros (eso es parte de los municipios de todas formas) y las vacunas reforzadas en las zonas afectadas (que también creo que fue del gobierno anterior)?, por que el gobierno se está, (y perdonando la expresión) cagando con el 2% constitucional, si lo pedían tanto antes de tomar el poder, porque obviamente esto de ser empresarios no se basa en derrochar la plata creo yo y menos en la gente pobre ( o debo recordar que quieren volver a bajar el sueldo mínimo).
Creo que en este punto donde Lavin dice a los diarios que el gasta de su plata para almorzar, que uno sabe que estos personajes no van a robar la plata, pero claramente hay intereses económicos, como no, si aunque Piñera (AL FIN!) vendió Lan, gano 420millones de dólares y un bono marzo por evadir impuestos, obviamente no se le va a castigar ya que el encargado de impuestos internos fue puesto en su puesto por el mismo Piñera.
No olvidemos que no solo Piñera es el rico en esa familia, si no que la familia en si, es una de las con mas plata en Chile y el Mundo, y siempre uno quiere lo mejor para su familia, es lo humanamente normal.
Pero volviendo con el Honorable Diputado de la Republica (que gano su puesto con un 24% de aprobación popular gracias al sistema binominal que la derecha y los tradicionalistas de la concertación se empeñan en conservar), dijo según unas declaraciones, que ya están por salir unas estructuras modulares que servirán para restituir la capacidad sanitaria, ya eso esta bueno, pero porque a más de un mes, cuando ya paso lo más grave, espero que por favor lleguen antes de la lluvia y las enfermedades pulmonares de la época,
Y lo último para el honorable, antes de decir que gracias a Girardi la salud pública esta como esta, recuerde que el AUGE demoro en salir gracias a su partido, el cual garantiza salud (tal vez no de calidad, pero gratuita) en muchas enfermedades graves y caras.
Si, por que aún queda gente que no le vienen con cuentos.
Lo has escrito tú o sacado de alguna parte?
ResponderEliminarNo es mucho lo que tengo que decir a partir de lo que escribiste pero si puedo mencionar que (en mi opinion) en 20 años se logran muchas cosas, que si bien muchas de estas se vieron (echas mal pero se vieron), podria haberse replanteado para que saliesen mucho mejor. A lo que voy con esto es que tal como dicen ahora Piraña (Piñera, jajajajaja siempre encontre una similitud) en 4 años no hara nada, y a fin de cuentas eso no es lo importante, si no que se esfuerce y aun que salga en 20 años más el fruto de su trabajo y que otro gobierno se lleve el "credito" del proyecto, nosotros (todos) sepamos de donde vienen las cosas, a lo que voy en 20 años de la concertacion (que mal ponerle nombres a estos periodos) se pudieron haber logrado muchas mejores cosas y es por que se dejaron estar y si quieres me lo rebates (o debates? xD) pero aun asi se dice que este gobierno a echo mucho más es tambien por que el mundo sigue girando y si no se pone a correr lo pilla la maquina.
esperando que se me haya entendido algo de todo esto, me despido Susanilla xD
Me queda una duda.
ResponderEliminarPiñera gano 420 millones por vender lan....pero cuanto le costo a el, y cuanto dejo de percibir mensualmente por ser accionista???